About

Aquí no habrán reseñas ni resúmenes – bueno, si, el mío- tampoco puntuación, editorial, precios o títulos originales; sólo leerás la historia de una simpática chica.

Mi nombre es Natalia, tengo 25 años- fresquitamente cumplidos- y estudio enfermería. Desde hace algunos años ya que le he encontrado ese gustito delicioso a los libros, y no he podido parar de querer más y más. Además de amar leer, me encanta escribir mis propias historias, y por mi cabecita se me ha pasado en más de una oportunidad profesionalizarme y editarla, pero siento que aún no estoy al nivel de hacerlo- aunque hay opiniones dispares con respecto al tema.-


La decisión de crear el blog nació hace muy poco, cuando navegando en la red me encontré con varias páginas, donde sus creadores daban opiniones con respecto a distintos libros. Habían quienes decían maravillas de ellos, mientras que otros sólo se dedicaban a subrayar sus cosas malas. Me pico el bichito de querer contarles a demás personas mi opinión sobre los libros que he ledío, y también, como me pasó a mi, que se fueran interesando y enterando de libros y autores que no conozcan. A mi áun me pasa: libro que llamaba mi atención lo buscaba desesperadamente en librerías o internet, y algunos están ahora en mi estante. Se sabe que en Chile el impuesto que existe para el libro es abismante para alguien que goza leyendo iva iva iva para que la cultura de nuestro país avance en vez de que se estanque, y para que podamos crear un mundo donde la belleza de las letras puedan conocerlo de aquí a la luna. Y es esta una de las razones también de porqué mi estantería de libros está tan vacía.

Si no es ahora, será muy pronto, cuando por fin los libros estén al alcance de todos, y mis historias tomarán lugar en alguna estantería repleta de libros.



También compartiré con ustedes los libros que deseo leer para que conozcan más o menos mis gustos:

Saga Hush Hush – Becca Fitzpatrick
Pandemonium – Lauren Oliver
La reina de los condenados – Anne Rice
Saga Oscuros – Lauren Kate
Saga Cazadores de sombras – Cassandra Clare
Alas – Aprilynne Pike
Saga medianoche – Claudia Grey
El designio del ángel – Cynthia Hand
El huésped – Stephenie Meyer
Dónde los árboles cantan – Laura Gallego
 

Creo que eso es todo lo que tengo para contar sobre mi, espero ahora me cuenten sobre ustedes, se animen a leer los libros que voy reseñando y sigan amando los libros tanto como los amo yo.





Natita

Un pensamiento en “About

  1. 1er comentario: De un antiguo amigo.. hasta ahora solo he leído esta pequeña reseña sobre ti, aunque creo faltaron muchas cosas sobre ti, pero tu modestia es algo que rescato. La acción de leer, creo que es un don, algo que con tantos años de Psicología, entre tantos libros, he perdido un tanto, pero estoy dispuesto a recuperar. Te felicito, y pronto comentaré sobre lo que lea aquí, quizá eso me lleve a leer los libros de los cuales opinas. Cabe decir que hoy estoy leyendo la vida de Gandhi…espero aprender mucho.
    Naty…un gran abrazo y espero un día leer algo tuyo…también tengo la idea de un blog…pero mas adelante, y será sobre Psicología. Cuando escriba algo quizá pueda compartirlo contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s